jueves, 30 de octubre de 2008


4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno...

muy bueno

¿pero no habría que jugarse un poco más?
la textura, hay algo en la textura que no me termina de convencer. tal vez sea la cámara



¿que pasó con las lechuzas?¿susceptible?

Hernan dijo...

No es común que alguien saque un posteo porque alguien se lo critique. De hecho creo que debe ser la primera vez en la historia de todos los blogs del mundo.

alcuerpopibe dijo...

Puede ser, no se, es un papel texturado. Igual he perdido todos los dibujos, parece que mi empleada los tiro a la basura. Estoy realmente triste por eso, no puedo creer que haya sucedido. Son dibujos pequeños pero yo los quiero mucho, creo que me voy a colgar del ventilador.

Anónimo dijo...

¿Puede ser que siempre tuviste problemas con las empleadas? Una te robaba,creo.
¿Alguna abusó de vos?

gercho