lunes, 8 de septiembre de 2008


3 comentarios:

Hernan dijo...

¿eso es un efecto de la escaneada o es así el dibujo?

me sorprende que nadie diga que escanear da cáncer.

tambien me sorprende que no esté más explotado

me parece que en una época la gente experimentaba con el microondas, metía cualquier cosa y veía que pasaba

el otro día veía (no me acuerdo dónde) unas cámaras intra-uterinas o vaginales que filmaban el acto sexual desde adentro. Cuando el pene entraba de hacía acordar a las filmaciones de las "cavernas" de las lombrices.

que extraña culpa la de cortar una lombriz en dos con la pala. yo rapidamente las cubría eperando que la tierra cauterizara la herida.

voy a poner todo esto en mi blog de vegetales.
estoy acumulando muchas ganas para finalmente pegarla con un blog y vivir de él.

saludos jopi

alcuerpopibe dijo...

Asi es el dibujo. Yo tambien sentia esa extraña culpa al partir una lombriz en dos. Supongo que menos seguido que vos porque no me interesaban las tareas de jardín, son los riesgos de trabajar la tierra. En una excavacion de cimientos deben morir miles de lombrices, y por ahi algun topo. Me pregunto como sera la vida de los topos urbanos que se viven chocando contra enormes cimientos de edificios.

Anónimo dijo...

me parece que ustedes dos deberían ser líderes mundiales.

gercho