miércoles, 30 de julio de 2008

Niño Gercho




10 comentarios:

Anónimo dijo...

te acordás del niño solari?

alcuerpopibe dijo...

claro que si. que timido que era en esa epoca. me acuerdo que ustedes estaban hablando con minas y yo estaba dando vueltas dentro de una galeria comercial abandonada, di como 5 dentro de la galeria y me decidi a ir a hablar con ustedes, no se que me pregutaron pero recuerdo que dije "niño solari" y volvi a dar vueltas por la galeria abandonada.

Anónimo dijo...

Así queda como que nosotros eramos muy cancheros para hablar con minas. Pero no. Martín le decía a una: "Sos muy parecida al bahiano".

gercho

alcuerpopibe dijo...

jaajaaj. y que opinas del dibujo ,el proximo hago uno de hernan, pero creo que es mas dificil.

Anónimo dijo...

el dibujo está muy bueno. Parezco de una película muda.
Cecilia dice que sí es parecido a mí.
Estaría bueno que después me cuentes (o le cuentes a todos los visitantes a tu blog, si así lo prefieres) que quisiste plasmar en la tela.

gercho

alcuerpopibe dijo...

Creo que lo voy a hacer personalmente.Pero es simplemente la evocacion de un recuerdo.

Diego dijo...

parece el pendejo de the shining

alcuerpopibe dijo...

Es Gercho de pequeño, cuando le decian fideos debido a su cabellera. Que horror que es la infancia.

Anónimo dijo...

No! me decían fideo porque era alto y flaco!


gercho

Hernan dijo...

Sí, pero en realidad nunca fue flaco.
Discutía mucho con las chicas sobre esto.